Sprollup.com utiliza cookies propias y de terceros. Si lo desea, puede obtener más información acerca de las cookies y su funcionamiento. Si continúa navegando significa que acepta el uso de este sistema.

Envios en
48 horas

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

1.- Rellena nuestro formulario

Mándanos un email a través del formulario de contacto indicando el nombre, referencia del producto, medidas, cantidad y si necesitas que confeccionemos nosotros el diseño. También puedes hacerlo por teléfono llamando al 610952836.

2.- Presupuesto

En un plazo de 24 - 48 horas te enviaremos el presupuesto detallado de tu pedido.

3.- Presupuesto aceptado

Una vez aceptado, deberás hacer una transferencia bancaria al número de cuenta que aparece en la parte inferior izquierda del presupuesto y enviarnos el justificante de pago junto con los datos fiscales para realizar la factura.

4.- Archivos de diseño

Envíanos los archivos directamente por email a pedidos@sprollup.es o a través de www.wetransfer.com

5.- Verificación de datos y archivos

Después de verificar los archivos pasamos a producir el pedido y en un plazo de 2 a 5 días lo tendrás en la dirección donde nos hallas indicado!!

Los pedidos los enviamos por mensajería y la entrega será de lunes a viernes en horario comercial. Los envíos los hacemos a la Península y Baleares.

Si estás en Córdoba o alrededores, podrás recogerlo en nuestro taller o incluso te lo podemos entregar nosotros personalmente.